BIENVENIDO

¡Bienvenido a nuestro blog!
Nosotros somos Tania González, Rosa Valladares y Carlos Torres; somos estudiantes de tercer semestre de fisioterapia en la Universidad del Valle de México (UVM) Campus Lomas Verdes, y nos complace el compartir la investigación que realizamos a cerca de la situación actual de la fisioterapia a nivel institucional en México. Esperamos que les parezca igual de interesante que a nosotros y nos dejen sus comentarios.

Trabajo tutoriado por: Lic. en T.F. Ximena Suárez Bonilla

jueves, 3 de diciembre de 2009

ANTECEDENTES HISTORICOS

Tratando de fundamentar nuestra investigación nos dimos a la tarea de buscar los antecedentes históricos de la fisioterapia en México, descubriendo que no existen fuentes fidedignas en el cual podamos basar nuestra investigación.

A manera de semblanza y retomando el trabajo de investigación “Presente, pasado y futuro de la Fisioterapia en México” realizado por Díaz Córdoba Espinoza y Guadarrama Alanís (2008); el Articulo “¿Se es realmente fisioterapeuta?” de la Revista Accesos (Cruz Ramírez M.; 2009) y la entrevista realizada a la Lic. T.F. Nelly Cedeño S. Actual Vicepresidenta de la AMEFI, la entrevista se llevo a cabo en la 4ª Jornada Universitaria de Fisioterapia (Puebla, 2009) pudimos obtener los siguientes datos históricos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario